C.B. Sant Celoni 56 – CBSP (Senior Femení) 64
Décima victoria de la temporada, octava seguida y final de primera vuelta para nuestras chicas….

Décima victoria de la temporada, octava seguida y final de primera vuelta para nuestras chicas.
Se presentaba un partido muy complicado, la semana de entrenamientos en la medida de lo posible (4 de 6 pivots están lesionadas) había sido buena pero nos enfrentábamos a un equipo, muy a la par en la clasificación a nosotras y con una gran plantilla.
Pero si algo tienen nuestras chicas de verde son ganas, ilusiones, ambiciones, coraje, se necesitaba ser un equipo y ellas lo fueron, desde que salieron por la puerta del vestuario se apreciaba algo diferente, se había captado el mensaje o todas sumábamos o nos íbamos a topar con un muro.
El partido empezó trabado, hasta el minuto 6 se sumaron muchas imprecisiones y el marcador mostraba un ajustado 4-4 pero un parcial de 4-14 a favor de las perpetuencas cerraba el primero cuarto 8-18, se aprovecharon los errores cometidos por el rival y en ataque se buscaba siempre la mejor opción. La gran defensa del primer cuarto no fue un espejismo, duró 40 minutos.
En el segundo cuarto hubo un estirón en el marcador se llegó a ver en el marcador de Sant celoni un 17-32 muy esperanzador, pero no estábamos ante un equipo fácil de vencer y reaccionaron para llegar al descanso 25-32.
En el tercer cuarto pese a que Sant Celoni aumentó su intensidad, las chicas compitieron y ganaron dicho cuarto 14-16 llegando al último cuarto 39-48.
Último cuarto, el equipo local no iba a darse por vencido, incrementó su defensa, sus opciones de rebote y nosotras sufrimos pero supimos aguantar, todas sumaron, todas aportaron en la misión de ayudar a su equipo, se veía claramente un conjunto capaz de cualquier cosa, se aguantaron todas las envestidas del rival y con un gran temple y acierto se pudo cerrar el partido con una victoria importantisima, 56-64 (17-19).
Victoria que debe dar confianza al equipo, teníamos muchas bajas y se superaron, se mostró algo especial, algo que debe durar, se mostró un equipo, un gran equipo, algo por lo que sentirse muy orgullosas.
Força Santa!!!