Canovelles BC 31 – CBSP (Senior femení) 72

Undécima victoria de la temporada. Octava seguida. Mejor partido de la temporada.

No existe término mas idóneo para describir el partido jugado por el senior femino en la difícil pista de Canovelles.

El equipo jugó los mejores 40 minutos de la temporada. No hay peros que poner al partido.
Las chicas sabían que era un partido complicado, que el equipo rival venía preparado y muy motivado para, llevarse la victoria.

Pero des del minuto 0 las perpetuencas pusieron su mejor actitud y tras una buena semana de entrenamientos, se vieron los frutos. Asfixiante defensa y rápida salida para atacar, castigando el mal balance defensivo rival. El parcial en el minuto 8 era de 8-17. Obligando a los entrenadores locales a pedir un tiempo muerto para intentar parar el vendaval que nuestras chicas estaban provocando. Los últimos 2 minutos de cuarto fueron un intercambio de canastas para acabar 12-23.

El segundo cuarto siguió por los mismos derroteros. Una defensa prácticamente perfecta hacía que las locales se sintieran muy incómodas, a eso le debemos sumar que el acierto en ataque seguía siendo muy alto. Conseguido en parte al gran juego colectivo siempre dando un pase más y siendo muy generosas. 9 -14 para llegar al descanso 21-37.

Lejos de entrar en la relajación, las verdes, siguieron con una actitud impecable. El equipo rival se veía incapaz de contrarrestar la gran cantidad de recursos mostrados. La defensa volvió a ser genial 6-13. Se entraba al último cuarto 27-50.

Las locales se vieron obligadas a tirar la toalla y el resultado del último cuarto fue demoledor con un 4-22 que dejaba el marcador en el 31-72 final.

El senior femenino acaba la primera vuelta con un balance de 11-1. El principio de la primera vuelta marcará el devenir de la temporada, ya que la visita a torelló (actual 4º clasificado), la sigue el partido contra Mollet (actual 3er clasificado), después desplazamiento a la pista del C.B L’esquirol y como colofon la visita del líder el C.B. Tona a casa.

Debemos ir paso a paso, tenemos un fin de semana de descanso para poder perfeccionar cosas y sobre todo aumentar nuestro ritmo. Si lo conseguimos llegaremos preparadas para esos 4 partidos y tener todas las opciones del mundo de seguir luchando por los puesto de ascenso.

 

Força Santa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *