CB MONTMELO 46 – SUB 25 MASC 69
El Sub25 masc se lleva el partido en casa del que era el líder de la…

El Sub25 masc se lleva el partido en casa del que era el líder de la clasificación.
Los verdes llegaron a Montmeló con dudas y a la vez con ganas de jugar el partido. Las dudas se gestaron en las semanas anteriores donde el equipo no conseguía defender con éxito las acciones de los rivales y se permitían canastas que a final del partido se cobraban factura en forma de derrota.
El partido no empezó bien, fantasmas de semanas anteriores permiten al Montmeló adelantarse en el marcador y anotar casi el 50 % de los puntos totales en el 1er cuarto del partido. Por suerte, los verdes reaccionaron y a base de una buena actitud defensiva y diferentes variantes a la hora de defender la pelota y el campo se consigue una buena renta de 8 puntos para encarar la segunda parte del partido.
La segunda parte del partido se afronta desde una buena estructura y actitud defensiva que permite poco a poco incrementar la renta hasta el resultado final demás de 20 ptos de ventaja.
La moraleja es clara, si nos relajamos nos cuesta el partido. Tenemos que apretar el acelerador los 40 minutos, no cabe espacio para la relajación.