CB Tona-Osona Sud «2» 50 – 55 CBSP (Cadet Masculí Negre)

El pasado sábado jugamos contra el CB Tona. Era el primer partido después de vacaciones y, aunque habíamos hecho una buena semana de entreno, los nervios estaban presentes.

Empezamos muy bien, con gran intensidad. Esto nos permitió ponernos por delante del marcador durante los dos primeros cuartos, ya que todos estábamos concentrados y teníamos la cabeza en el partido. De esta manera, llegamos al descanso con una ventaja de diez puntos sobre el rival.

Aún así, en el tercer cuarto salimos relajados y el otro equipo empezó a jugar con más intensidad y ahí fue cuando nos pillaron. Una recuperación en el marcador y nuestra baja intensidad hizo que las entrenadoras pidieran un tiempo muerto. Gracias a eso, supimos reaccionar ante lo que estaba pasando. Nos pusimos las pilas y volvimos a meternos en el partido.

Aunque el nivel de juego ya no volvió a ser el mismo, tuvimos mucha suerte al final del partido con el acierto en los tiros. Gracias a tres triples consecutivos, conseguimos volver a ponernos por delante en el marcador. Un 50-55 hacía que nos lleváramos la primera victoria de la fase regular.

Fue un buen partido, pero no supimos aguantar el mismo nivel de intensidad durante los cuarenta minutos. Es algo de debemos seguir trabajando para mejorar y seguir creciendo como equipo.

Força nois!!! Força Santa!!!

 

Crónica de David Martín (núm. 7). 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *