CBSP (cadet femeni) 55 – Maristes Rubi 58
Un partido bien jugado en que fue una lástima que se nos escapase en la…

Un partido bien jugado en que fue una lástima que se nos escapase en la prórroga.
Empezamos muy flojas dejando jugar al contrario con lo que perdimos el cuarto 13-18. Cambiamos la actitud y a mitad de cuarto vencíamos 20-18. A partir de ese momento el contrario cambió a defensa en zona y no supimos atacarla, con lo que llegamos al descanso 26-30.
Tras el descanso ellas volvieron a individual y no nos pudieron parar(37-32). Pero volvieron a la zona y otra vez los problemas (39-40). El cuarto lo jugaron entero en zona pero esta vez nuestra defensa y contraataque igualaba el juego que proponían. Llegamos al último minuto con empate pero ni nosotros estuvimos acertadas ni el contrario con los tiros libres (52-52). La prórroga fue una pena que los nervios y el cansancio hiciera que fallaramos tanto y sólo consiguiéramos anotar 3 puntos. Tuvimos la última posesión para empatar pero no pudo ser.
Quitando el primer cuarto jugamos un grandísimo partido. Lástima encontrar equipos que se pongan en una zona cerrada en esta categoría y nivel. Muy contento con las chicas, la mejora cada vez es más evidente. Força Santa