Infantil femenino 33 – 41 Camping Bianya Roser
El pasado miércoles día 7, el infantil femenino se enfrentó al equipo CB Roser en…

El pasado miércoles día 7, el infantil femenino se enfrentó al equipo CB Roser en casa. Partido aplazado de la primera vuelta, en el que las nuestras tuvieron una gran actuación.
El inicio fue muy bueno, ya que nuestras chicas salieron con todo. Mucha actitud en defensa y buenas acciones en ataque. Esto hizo que durante la primera parte se diera un partido muy emocionante, ya que el otro equipo luchó en todo momento igual que nosotras. El primer parcial fue 10-13, y el segundo 6-3. Así llegamos a la media parte con marcador 16-16.
A la vuelta del descanso, nuestras chicas querían más. La motivación era muy alta y todo estaba aún por decidir. Por esto, el equipo volvió a salir dándolo todo, pero en el sexto cuarto dejamos de estar acertadas de cara al aro, y esto hizo que el equipo rival consiguiera alejarse en el marcador gracias a un parcial 0-9. El tercer parcial fue 6-16.
El equipo no se vino abajo, ya que a pesar del mal resultado, la actitud y el trabajo no fueron malos. El partido seguía abierto y las nuestras no dejarían de intentarlo.
En todo momento quisieron remontar el marcador, volviendo a estar acertadas y siguiendo con la misma actitud. Pero lamentablemente no pudo ser, no se consiguió dar la vuelta al marcador, pese a ganar el último parcial 11-9. El equipo contrario no permitió que se les escapara el partido, y ante los reiterados intentos de nuestras chicas no dejaron que se acercaran en el resultado.
Muy buenas sensaciones después de este partido, ya que ha sido el mejor con diferencia en lo que llevamos de temporada. Felicidades al equipo por la actitud y las ganas demostradas en todo momento, y por no dejar de intentarlo.
Queda mucho tiempo por delante, y para conseguir más partidos así hay que trabajar mucho en los entrenos, y sobre todo, no perder esa actitud luchadora y siempre querer más, demostrándolo en el juego.
Ánimo chicas y a por más partidos así!
Además, agradecer la ayuda a las dos jugadoras del mini femenino por luchar con el equipo! En todo momento demostraron una actitud inmejorable. Felicidades chicas!
1, 2, 3, FORÇA!