Mes de Febrero Del SUB 25
Se sabía que el mes de febrero iba a ser complicado para el SUB 25…

Se sabía que el mes de febrero iba a ser complicado para el SUB 25 ya que durante las cuatro jornadas de febrero le tocaba enfrentarse con los 4 equipos colocados en las cuatro primeras posiciones.
Los Partidos contra BIR y contra les Franqueses no fueron buenos. El equipo solo jugó los 15 minutos finales en ambos partidos y encajó sendas derrotas que hacían comenzar la segunda vuelta con un 0-2 bastante justo ya que el equipo no estaba a la altura de lo que se él mismo se esperaba al empezar la competición.
Después, en el tercer y cuarto fin de semana del mes, se jugaron los partidos contra Manlleu y Vic y está vez el equipo se llevó la victoria con una mejor actitud y sobretodo con presencia en la pista durante los 40 minutos de juego.
Conseguimos las victorias con sabor a básquet average resuelto y en la derrota con las Franqueses se consiguió mantener la diferencia de puntos con saldo a favor del Santa Perpètua. Por lo tanto, lo que empezó como el peor mes de competición para el equipo, se ha quedado en un podría haber sido peor y más o menos se ha resuelto para seguir vivos en la lucha por mantenernos en la parte alta de la tabla.
Hay que felicitar particularmente a los chicos por el trabajo semanal que vienen realizando estas dos últimas semanas, el secreto esta en los entrenamientos, calidad y cantidad.