MINI FEMENINO 28 – 47 CAMPING BIANYA ROSER
El pasado sábado 5, el mini femenino se enfrentó al equipo CB Roser en casa,…

El pasado sábado 5, el mini femenino se enfrentó al equipo CB Roser en casa, partido complicado ante un buen rival.
El partido empezó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, y esto se vió reflejado en el marcador de los primeros cuartos, y en un inicio de partido muy ajustado. Los 4 primeros cuartos finalizaron con resultado 2-4, 2-4, 4-6 y 6-2. Llegando así al descanso con un 14-16 en contra de nuestras chicas.
Al iniciar el quinto cuarto, sabíamos que el nivel de partido y el buen juego del equipo contrario no decaería, por lo que nosotras debíamos continuar igual y así poder seguir plantando cara al segundo clasificado de nuestra liga.
Al empezar este cuarto, las rivales salieron con gran acierto, lo cual cogió por sorpresa a nuestras chicas que no supieron reaccionar ante esta situación. A esto se le sumaron una continuidad de despistes que nos penalizaron, y aunque después de un tiempo muerto se consiguiera frenar la anotación rival, no se pudo recortar distancias en el marcador. El cuarto finalizó con resultado 2-10.
En los dos cuartos siguientes los despistes permanecieron, pero esta vez al equipo contrario no le acompañó la buena racha del quinto cuarto. El sexto cuarto acabó 3-7 y el séptimo 0-4.
En el último cuarto se volvió a ver el enfrentamiento con buen juego por parte de ambos equipos, igual que en el inicio de partido, y esto hizo que el cuarto finalizara con resultado 9-10.
Encuentro bastante irregular por parte de nuestras chicas, y un tanto flojo en cuanto a actitud en algunas situaciones y acciones clave del partido. Esto nos debe servir para tener más ganas de continuar trabajando y mejorar, como hemos ido haciendo hasta ahora. Aprenderemos de los errores y seguiremos luchando todas juntas. Ánimo chicas!!
1 ,2, 3, FORÇA!