Mini Femenino 85 – Vedruna Gràcia Negre 43
El pasado sábado nuestro mini femenino jugó contra el Vedruna Gràcia Negre. Hacía una semana…

El pasado sábado nuestro mini femenino jugó contra el Vedruna Gràcia Negre. Hacía una semana y media que habíamos jugado el partido de ida, ya que éste tuvo que aplazarse y jugarse un martes. En ese momento, las condiciones situacionales y ambientales no acompañaron mucho a nuestras chicas para conseguir un buen partido. Pero, este fin de semana las cosas cambiaron.
Jugábamos en casa y habíamos encadenado buenos entrenos durante la semana, así que todo indicaba que nuestras pequeñas irían a por todas y a disfrutar de un buen partido. Y así fue.
Empezamos el partido con un 8-8 que demostraba que, aunque queríamos ganar, el Vedruna no nos pondría las cosas fáciles. Aún así, las nuestras salieron al segundo cuarto aumentando tanto la intensidad como la concentración, lo que nos llevó a finalizar el período con un tanteo de 17 a 6.
Durante los dos siguientes cuartos seguimos con la misma dinámica, encadenando unos parciales de 8-6 y 10-6, respectivamente. Todo el esfuerzo hasta entonces nos hacía llegar con una ventaja de 17 puntos al descanso sobre el rival.
Pero nuestras chicas no se conformaron con ello y quisieron más. El quinto cuarto finalizó con un parcial de 9-7. A partir de ahí, los siguientes tres cuartos fueron demostrando todavía más la diferencia entre ambos equipos y su juego. Así, encadenamos un 7-2, un 14-3 y un 12-5 en los últimos períodos del partido.
Con el esfuerzo y las ganas que pusieron nuestras jugadoras en la pista, se llegó al resultado final de 85 a 43. De esta manera, pudimos mejorar las sensaciones obtenidas en el partido de ida y, a su vez, también el resultado.
Hay que seguir así chicas, ¡el esfuerzo y el buen trabajo en pista se notan y cada vez van a mejor! Sólo nos queda un partido antes de Navidad, pero hay que seguir la misma linea de trabajo para poder afrontar la fase regular como el gran equipo que somos.
1, 2, 3 FORÇA!!!