MIR 67 -SUB 25 79
Después del trompazo que sufrimos esta misma semana en Llinars el equipo debía recuperarse rápido…

Después del trompazo que sufrimos esta misma semana en Llinars el equipo debía recuperarse rápido ya que se presentaba un partido muy exigente para cerrar la primera vuelta en la pista del Montcada i Reixac.
Partido muy igualado durante los primeros 25 minutos de juego. Los chicos de verde no conseguían despegarse en el marcador y la alternancia de canastas en un aro y en otro nos conducía hacía un final partido que no interesaba particularmente a nuestros intereses.
Los últimos 15 minutos de partido fueron dominados por parte del Santa Perpetua que aumentó su ventaja hasta los 18 puntos a falta de 3 minutos para acabar el partido. Finalmente predomino el «se dejaba llevar» y el MIR aprovechó para reducir la ventaja que había conseguido el Santa Perpetua hasta el 67 -79 final.
Acabamos la primera vuelta entre las tres primeras posiciones y a pesar de no ser un mal resultado creo particularmente que podríamos estar mejor. El resultado no es del todo satisfactorio porque se han escapado partidos que a mi parecer podrían haberse ganado y además de esto, las lesiones no nos han respetado y tampoco las hemos respetado nosotros mismos con las recuperaciones que debíamos realizar.
fotos per Carles Vidal: https://www.facebook.com/pg/BasquetStaPerpetua/photos/?tab=album&album_id=774144426067745