PRE-MINI NEGRE 48 – AMETLLA 29

Cómoda victoria para cerrar la temporada y conseguir un meritorio cuarto puesto que certifica el gran trabajo realizado por todo el equipo durante este año y nos ayuda a ser optimistas para la próxima temporada.
Ver toda la evolución que han tenido nuestros pequeños, dónde al comenzar el año algunos tenían hasta problemas para botar y correr al mismo tiempo y dónde el juego de equipo no existía, para acabar viendo cómo todos ellos juegan como un equipo, buscándose, ayudándose, defendiendo y construyendo como un equipo, unido a la mejora individual espectacular de todos ellos, sólo hace que llenarnos de satisfacción a los sufridos padres que hemos acompañado a nuestros jugadores durante toda la temporada.
Y todo ello es gracias principalmente a los entrenadores, Judit y Álex, que han sabido formar a nuestros jugadores, hacerlos crecer y sobre todo disfrutar de este deporte, siempre con la dosis correcta de disciplina, formación y motivación necesaria. Muchas gracias a ellos por todo su trabajo, cuyos frutos al final de la temporada son más que evidentes.
Y también gracias al Club por apostar por el basket de formación y por generar el entorno favorable para que los pequeños puedan crecer, aprender y divertirse, practicando este deporte sin tener que salir de nuestra ciudad.
El año que viene tocará seguir creciendo, aprendiendo y sobre todo divirtiéndose, dónde nos tocará jugar en una división superior a la actual, pero esta vez como Pre-Mini de segundo año.
Las bases están puestas y el futuro es nuestro.
Força!!!

Javier.

IMG-20160514-WA0020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *