PRE-MINI VERD 35 – C.B. LA GARRIGA 21
En un partido donde el marcador no refleja la dureza del encuentro, nuestros pequeños consiguieron…

En un partido donde el marcador no refleja la dureza del encuentro, nuestros pequeños consiguieron debutar con victoria en la presente temporada, ante un rival que ofreció mucha resistencia hasta prácticamente el final del partido.
Empezaron los nuestros con una salida en tromba, con un primer cuarto espectacular, combinando, con buena selección de tiro y una muy buena defensa que se tradujo en un parcial de 8-0. Pero todas las buenas sensaciones del primer cuarto se fueron diluyendo en los cinco siguientes, donde debido especialmente a una falta de intensidad defensiva y a la ausencia de juego combinativo, hizo que La Garriga se metiera en el partido y se llegara al final del sexto cuarto con un ajustado 21-17.
Pero el Santa Perpètua supo reaccionar, principalmente gracias a una muy buena defensa, que hizo de nuevo que el equipo se distanciara en el marcador, acabando el séptimo cuarto con un 27-17 prácticamente definitivo. El último cuarto sobró, ya que el partido se endureció de manera inexplicable para tratarse de un partido de pre-mini, donde hubo incluso una descalificación.
Buenas sensaciones a ratos para ser el primer partido de la temporada, pero también puntos a mejorar, especialmente en defensa. Pero la buena línea ya está marcada y tenemos toda la temporada para seguir creciendo, mejorando y sobre todo disfrutando.