Vilassar de Dalt 77-CBSP (Mini Masculí) 62

Partido muy bonito contra los terceros de la categoría, los cuales llegaban con una sola derrota y contra los primeros. Siendo cinco de sus jugadores de edad Premini, tiene mucho mérito el trabajo que están haciendo en B-2, con un ritmo de juego muy rápido y con una técnica envidiable. Por primera vez en toda la liga éramos nosotros el equipo físicamente superior al contrario, pero por momentos no supimos aprovecharla, perdiendo la batalla por el rebote cuando más lo necesitábamos.

El partido empezó raro, en un partido en el que las defensas brillaron generalmente por su ausencia. No lográbamos cerrar el aro y sufríamos defendiendo el uno contra uno, pero en cambio estábamos haciendo un auténtico destrozo en el rebote. Perdíamos los cuartos en ocasiones sin merecerlo, pero el 4º cuarto fue un 10-18 favorable a nosotros, con seis puntos tanto de Iker como de Álex y Sergio, que estuvo inmenso en el rebote ofensivo. Con ese parcial nos pusimos a dos puntos por debajo, pero perdimos los restantes cuartos de pocos puntos, sin ser capaces de imponernos. Clave fue perder la batalla del rebote los dos últimos cuartos, sobretodo por falta de concentración.

A pesar de todo la sensación fue de victoria, recibiendo la felicitación de los padres del otro equipo. Hay que remarcar la mejora del equipo en todos los aspectos a lo largo de la temporada. La semana que viene empezamos la segunda vuelta contra Llinars, líder de la liga que nos ganó de mucho en la ida. Esperamos poder dar un susto en nuestra casa. ¡A por todas!

1 pensamiento sobre “Vilassar de Dalt 77-CBSP (Mini Masculí) 62

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.